jueves, junio 29, 2017

Marama Stories, cosmética natural solidaria


Marama Stories 

es un proyecto esencialmente solidario y nosotros buscadores de historias. 
Historias cuyos protagonistas merecen ser conocidos y reconocidos. Héroes de carne y hueso, personas corrientes, sin superpoderes pero que se convierten en ejemplo de entereza, coraje y solidaridad. Personas que, arrimando el hombro para defender alguna causa conocida o desconocida o siendo protagonistas de su propia aventura de superación, valentía y optimismo, se han convertido en el mejor proyecto de sí mismos.

Desde Marama queremos recompensar el esfuerzo de todos ellos, sean asociaciones o personas comprometidas que ejercen una influencia positiva en su entorno.
Por eso los beneficios de las ventas de nuestros productos están destinados íntegramente a ofrecer apoyo económico a los proyectos que lo necesiten, como Projecte Empathia (Santuario para perros), nuestra primera y exitosa colaboración. O la reciente colaboración con el Santuario de Animales León Vegano.

Tienda solidaria

En nuestra Tienda podrás encontrar, adquirir y disfrutar los Jabones, Cremas y Bálsamos veganos, ecológicos y solidarios que creamos inspirándonos en la Naturaleza. 
Es un lugar muy importante para mantener vivo este proyecto.
No dejes de visitarla.


Marama & Cosmética Bio solidaria

Hace algunos años comenzamos nuestra propia producción artesanal de cosmética natural y jabones veganos, atenta, amorosa, con una formulación muy cuidada y específica. Un profesor y una aromaterapeuta en busca de una alternativa real, responsable y ecológica a los productos cosméticos convencionales.

Le dimos la espalda a los perfumes, colorantes y siliconas sintéticos y todo tipo de derivados petroquímicos y apostamos fuerte por los ingredientes biológicos, no testados en animales y sin impacto ambiental, que apoyaran a los productores locales, a las comunidades y a las pequeñas cooperativas auto sostenibles y cuidaran el planeta tanto como la piel.

El resultado es un producto artesanal de origen vegetal, creado e inspirado en el entorno natural de Montserrat, en la comarca de l'Anoia. Un producto respetuoso con los animales y elaborado con materias primas naturales y ecológicas de primera calidad, completamente libre de conservantes artificiales, parabenos y otras sustancias químicas nocivas y aromatizados sólo con aceites esenciales.
Un producto pensado y formulado para la piel y los sentidos.
Con propiedades aromáticas y aromaterapéuticas.
Un producto que, además, es solidario.



Colaboraciones que brillan como las lentejuelas

Detrás de cada una de las colaboraciones con Marama Stories hay un proyecto vibrante, apasionante y estusiasta de la mano de personas comprometidas con su trabajo y con el entorno, personas generosas y solidarias. Gracias a sus donaciones desinteresadas, sortearemos de forma regular algunos de sus fantásticos productos naturales o artísticos creados y elaborados desde el respeto por la piel, los animales y el planeta.
Hay un lugar para ti en Marama si tú también deseas colaborar.

Marama en maorí significa luz.
Este proyecto es nuestra pequeña aportación al mundo tal y como queremos que sea.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario