martes, abril 04, 2017

Jabones Marama, cosmética viva, cosmética vegana y solidaria

Nuestros jabones artesanales están inspirados en la Naturaleza y en las plantas y las flores de los bosques y los campos. Son jabones naturales hechos a mano en pequeños lotes y elaborados con agua de manantial, aceites de primera prensada en frío y mantecas 100% vegetales, en su mayoría de cultivo ecológico. Son jabones veganos, respetuosos con los animales.

Nuestro compromiso es utilizar sólo ingredientes naturales. Con el fin de enriquecerlos, contienen plantas infusionadas en los aceites, hierbas secas, muchas de ellas cultivadas o recolectadas a mano por nosotros mismos en  el entorno natural de Montserrat, comarca de l'Anoia, y otros ingredientes naturales que les otorgan una textura particular y un carácter propio.
Están hechos para cuidar y nutrir la piel.

Son jabones realizados con el método de saponificación en frío, lo que garantiza que la calidad y las propiedades de los ingredientes se preservan intactos. Los aceites no se calientan y los jabones son sobreengrasados con aceites puros preciosos y perfumados solo con aceites esenciales.

Los jabones Marama no contienen sustancias químicas o sintéticas nocivas, están completamente libres de parabenos y conservantes artificiales porque apostamos por un producto artesanal hecho con materias primas de origen natural y de primera calidad.

Son jabones biodegradables cuya composición no incita a la deforestación masiva ni a la agricultura intensiva. Sin aceite de palma, sin ingredientes sintéticos ni petroquímicos, sin perfume, sin ftalatos. Están hechos y cortados a mano y llenos de propiedades suavizantes y nutritivas respetuosas con la piel, resultado de fórmulas equilibradas con un alto sobreengrasado. 

Tienen el aroma delicado y placentero de los aceites esenciales, aceites esenciales elegidos cuidadosamente por sus cualidades cosméticas, aromáticas y medicinales.
Para los sentidos, para la piel.

Con la compra de cada jabón generas solidaridad, mantienes vivo este proyecto, ayudas a conservar limpio el planeta, fomentas el bienestar animal y cuidas de tu piel y tu salud de una forma natural, sostenible y respetuosa. 





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario