lunes, abril 03, 2017

Sorteos de primavera: Bio Siracusa, Ilustración de Mónica Custodio y Landalore

 JABONES SIRACUSA

Abril nos trae los Jabones Siracusa.

Paula Siracusa es el alma de Bio Siracusa. 
Es un honor que sea la madrina de nuestro proyecto y protagonista del primer sorteo en Marama Stories. Sus jabones son muy suaves y cremosos, de aroma sutil y tierno, casi como una caricia y están hechos de la forma más artesanal posible.

Paula elabora panes y pastillas de jabón según el método tradicional en frío, aprovechando las cualidades de sustancias naturales empleadas desde antiguo por diversas culturas como la sal marina, el caolín, la arcilla francesa, la avena, o la tintura de benjuí y empleando siempre aceites esenciales naturales.  

Apúntate en el post, sigue nuestra página y comparte la publicación para participar en el sorteo de estos jabones que quitan el hipo: Mandarina y Hierbabuena, Cítricos Dulces y Mandarina.






ILUSTRACIONES Mónica Custodio


Mayo nos trae las preciosas láminas ilustradas de Mónica Custodio para que te las lleves a casa.
Lo mejor para que conozcáis a esta ilustradora catalana de manos mágicas y delicadas, es que ella misma se presente.

"Me llamo Mónica, vivo en Barcelona y soy ilustradora freelance.

Trabajo desde casa donde mi perra Dorian me hace compañía y me ayuda a madrugar y a tener algo de disciplina dentro de la maravillosa libertad horaria que te permite el hecho de ser freelance. Vivo al lado de la montaña de Montjuic y cada mañana madrugamos para salir a pasear y activarnos para todo el día.

Amo el dibujo, la fotografía, la naturaleza, el té, la música, el realismo mágico, la poesía, la suavidad, la acuarela, las pequeñas aventuras, descubrir tesoros escondidos y compartirlos, todas las cosas bonitas, delicadas, mágicas y creativas y todos los movimientos “slow” que nos permiten disfrutar de las cosas sencillas y preciosas que nos rodean.
Mi práctica artística se enfoca en la intimidad. Busco rescatar gestos, momentos, emociones contenidas, pensamientos o situaciones de la vida cotidiana.

Mi materia prima son las  emociones."






 LANDALORE: Cosmética Ecológica Vegana 

Junio nos deja los productos de esta fantástica marca.
De Landalore lo admiramos todo, la conciencia ecológica, respetuosa y sostenible de esta marca, la pureza de sus productos naturales certificados y a la persona que hay detrás, Mari Luz Iñarra, que se ha convertido para nosotros en una guardiana de la Naturaleza de primera línea.

Sorteamos un Jabón de Naranja para pieles desvitalizadas y un Sérum Contorno de Ojos nutritivo y descongestionante.




Share:

1 comentario: